Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/11/2012 #1

Preamplificador y croosover
hola que tal queria consultar tengo este divisor de frecuencia http://construyasuvideorockola.com/p..._crossover.php

tengo la señal de audio de un celular, tengo un preamplificador estereo a la salida del cellular y de la salida del pre voy a colocar el divisor de frecuencia antes mencionado y queria saber si no va desmejorar el rendimiento si en el canal izquierdo del pre coloco dos divisores y en la derecha solo un divisor.
13/11/2012 #2

No creo que pase nada .. lo que si la señal del celular es muy mala y depende de que modelo ... justo ayer tuve que provar con un 5230 de nokia y la verdad es pesimo si tenes un blackberry o samsung no pasa nada
13/11/2012 #3

Finskey dijo: Ver Mensaje
No creo que pase nada .. lo que si la señal del celular es muy mala y depende de que modelo ... justo ayer tuve que provar con un 5230 de nokia y la verdad es pesimo si tenes un blackberry o samsung no pasa nada
es para un nokia x2-01 pero me dijieron que un filtro pasivo quita mucha ganancia de salida y baja el rendimiento
13/11/2012 #4

Claro , igual es un celular bastante nuevo de seguro tiene mejor sonido que el mio
15/11/2012 #5

fernando 555 dijo: Ver Mensaje
un filtro pasivo quita mucha ganancia de salida y baja el rendimiento
puedes usar filtros activos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica