Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/06/2010 #1

Primeros Pasos
Antes de nada, no se si este post va en este apartado, ni siquiera se si va en este foro :P, pero es lo único que he encontrado.

Acabo de recibir mi arduino duemilanove, y un kit de arduino para empezar, y nada más empezar, me he estancado, mi ordenador no reconoce la placa, cuando la conecto por usb, recibe energía, pero en mi ordenador cono aparece el asistente ni nada. ¿Alguien sabe lo que debo instalar antes de empezar?

Muchas gracias.
19/06/2010 #2

Respuesta: Primeros Pasos
hay paginas en internet dedicadas exclusivamente a arduino, yo que tu buscaria y preguntaria en foros de arduino y ahi seguro que te podran ayudar mejor que aqui.
Un saludo
05/07/2010 #3

JAJAJA si yo tambien ando buscando un arduino duemilanove 328 pero no tengo la mas minima idea donde encontrar un manual de procedimiento......... jajajaja y por si acaso mi amigo dweeb instalaste el sofware de control de arduino??? sino te la puedes bajar gratis de la pagina de arduino espero qUE te sirva

bueno esta mejor si tienes cualquier tipo de problema aqui te dejo la pagina de arduino
http://arduino.cc/es/Guide/Windows
es la guia para windows y esta en español jajaja si usas otro sistema operativo yo creo qUE tambien la encuetra ahi un salud
05/07/2010 #4

bueno querido amigo de hueva por la red y intentando ver q pasa con mi arduino me tope con un manual practiquismo para el arduino el link es:

http://dfists.ua.es/~jpomares/arduino/page_01.htm

espero q te sirva un saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica