Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/12/2009 #1

Cómo Probar interruptor tipo membrana??
a ver solo para asegurarme me gustaria que me indicaran como probar un interruptor tipo membrana así como los de las imágenes es que estoy reparando un monitor lcd per oacabo de probar la fuente conmutada y trabaja bien, los voltajes para el ciercuito de control están bien, solo que al momento de presionar el interruptor no pasa nada y al medirlo con multimetro no me marca continuidad.. entonces aclarenme, Gracias

02/12/2009 #2

Respuesta: Cómo Probar interruptor tipo membrana??
Pues como puedes ver hay 4 paras..me parece que las superiores (asi como se aprecia en la foto) tienen continuidad, y las inferiores tambien.
Cuando presionas el boton debe de haber continuidad de las superiores a las inferiores, y no retienen, asi que la continuidad la debes de buscar mientras esta presionado el boton...
Eso es todo...
02/12/2009 #3

Respuesta: Cómo Probar interruptor tipo membrana??
ahh ok gracias....entonces creo que si es lo que está malo porque cuando presiono no me marca nada.....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica