Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/10/2009 #1

Problema con circuito impedancias equivalentes
Buenas tardes, tengo una pregunta con respecto a un resultado en un diagrama basado en impedancias equivalentes, espero alguien me pueda aclarar esa duda.
el enunciado del problema es el siguiente:

"Determinar la Z en las terminales a-b si las terminales c-d estan en corto circuito y la admitancia en las terminales c-d si las terminales a-b estan en circuito abierto, para el circuito de la figura que se muestra a continuacion, usando el concepto de impedancia equivalente
Dato: w=400 rad/seg

CIRCUITO

link de la imagen: http://img43.imageshack.us/i/impedancias.jpg/

Basicamente mi pregunta es: ¿Que significan esos "ceros" que me estan dando?... estoy haciendo algo mal o tienen algun significado o valor previo.

De antemano gracias.
17/10/2009 #2

Respuesta: Problema con circuito impedancias equivalentes
lalitoGUM dijo: Ver Mensaje
...Basicamente mi pregunta es: ¿Que significan esos "ceros" que me estan dando?... estoy haciendo algo mal o tienen algun significado o valor previo.
No estas haciendo nada mal. Lo que pasa es con con la frecuencia que te dieron y esas condiciones te quedan bloques en resonancia.
17/10/2009 #3

Eduardo dijo: Ver Mensaje
No estas haciendo nada mal. Lo que pasa es con con la frecuencia que te dieron y esas condiciones te quedan bloques en resonancia.
Entonces si quiero obtener los valores que me pide el problema, que me sugieres hacer?
17/10/2009 #4

lalitoGUM dijo: Ver Mensaje
Entonces si quiero obtener los valores que me pide el problema, que me sugieres hacer?
Y... terminar de escribir el resultado
- Impedancia Zab = infinita
- Admitancia Ycd = 1/Zcd = infinita
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica