Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/04/2008 #1
Visitante

Programa para identificar el valor de capacitores ceramicos
Programa para identificar capacitores de ceramica con solo colocar el numero indicado en en su cuerpo.
28/07/2009 #2

yo uso el mismo programa

saludos.
28/07/2009 #3

yo ultilizo siempre ese progama!
ta muy bueno!
28/07/2009 #4

Yo lo usaba a ese programa, hasta que me tuve que estudiar para una evaluacion el tema de lectura de capacitores, resistencias e inductores. Ahora me salen al toque
21/07/2010 #5

Respuesta: Programa para identificar el valor de capacitores ceramicos
muy bueno el programa, me olvidare de los calculos a mano, gracias
11/12/2010 #6

yo tengo unos cuantos programas para resistencias condensadores, calculo de 555, de amplificadores de varios tipos etc. Todos instalados en el ipod touch y los llevo siempre encima
11/12/2010 #7

ta bueno el programita.. siempre lo uso.
Chipchip podrias postear esos programitas aca en el foro ?
11/12/2010 #8

Pues resistorcc que vale 0,79 la version completa, y sensortoolkit que es gratuito. Si compras la version completa de resistorcc te dice si la resistencia que introduzca existe en el mercado y ademas puedes poner resistencias de 5 colores. El otro programa trae los calculos con 555, calculos de amplificadores operacionales varios, calculo de ley de ohm, circuitos, colores de condensadores y mas cosas. A y una base de datos de sensores que esta en construccion.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica