Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/05/2012 #1

programacion de servomotores
tengan todos un buen día
mi solicitud es algo no muy sencilla pero pues me seria de mucha ayuda recibir sus respuestas;
tengo que hacer un programa en MPLAB con lenguaje c para el pic18f4550, de tal manera que pueda controlar un servomotor de 180º con un potenciometro y en una pantalla LCD de 16x2 mostrar los grados, para el control del motor debe ser con retrasos en alto y en bajo ya que el pic no maneja un PWM de 20ms que es lo solicitado por el servomotor
27/05/2012 #2

y hasta el momento, ¿cuál es tu avance?. O como respuesta esperas que alguien te haga el código?.
27/05/2012 #3

pues hasta el momento solo llevo la configuración del LCD con una palabra que se quedara fija y dice "grados"; lo que sucede es que no conozco bien el funcionamiento de los retrasos y por eso pido ayuda, ademas el funcionamiento del motor lo tengo muy claro ya que ya realice un montaje discreto con 2 LM555 una astable y otra mono astable para asi conocer las ondas que lo hacen funcionar,
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica