Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/08/2010 #1

programas de calculo de resistencia, inductancia, capacitores ceramicos
en esta ocacion les dejo unos programas que me paso un amigo que posee muchos programas de electronica, ademas de un pdf en donde se visualiza una tabla de colores para los inductores de choke con anillos de colores, en donde indica la forma de la lectura de estos, estan buenos para las personas que se inician en electronica.
15/08/2010 #2

Respuesta: programas de calculo de resistencia, inductancia, capacitores ceramicos
hola!
buen programa, como todos los que son simples, gracias!

saludos
16/08/2010 #3

Respuesta: programas de calculo de resistencia, inductancia, capacitores ceramicos
por nada, la verdad a mi me ayuda mucho
04/09/2010 #4

muy buenos los programas
06/09/2010 #5

a mi me han salvado varias veces, siempre buscando en mi sementerio de chatarra para no hacer las bobinas a mano, solo busco los colores exactos
19/02/2011 #6

gracias por los programas, los necesitaba
21/02/2011 #7

por nada!! estamos a las ordenes!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica