Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/02/2017 #1

Que se puede hacer con una VHS vieja o rota. Reciclado
Hola, no es que me olvidado de ustedes, hice varios videos que no se relacionaban con la electrónica por eso no los compartí.
Este si viene bien porque estos aparatos traen muchos componentes y mecanismos interesantes.
Ojala les guste.
Saludos
César
11/02/2017 #2

Y comentar que en estos equipos de los años 80 es bastante fácil encontrar el legendario JRC4558D.
11/02/2017 #3

Hola anajesusa, por pura curiosidad se puede saber sobre que han versado tus otros videos?
11/02/2017 #4

huy cuando estaba en la preparatoria a finales de mi carrera presente un brazo mecanico hecho con piezas de una VHS.

era para la materia aplicaciones de hardware y software.

era el sistema de arrastre de la cinta y el sistema de carga del casette.
11/02/2017 #5

Muy bueno, el "tutorial" de motores capstan que posteé por el foro bien viene como complemento a este video
Cómo identificar el conexionado de motores brushless de Videograbadores VHS.
Una lástima que los vhs estén casi en desaparición. En los más antiguos se puede aprovechar gran parte de la electrónica.
11/02/2017 #6

pandacba dijo: Ver Mensaje
Hola anajesusa, por pura curiosidad se puede saber sobre que han versado tus otros videos?
Tiene uno sobre cómo rellenar aerosoles con una jeringuilla y un inflador de ruedas.
13/02/2017 #7

Disculpen la demora en la respuesta, voy a robar algo de ese tuto sobre el conxionado. Vere si puedo hacer algo en el proximo. Por ahora estoy unos dias paseando.
Hice varios videos reciclados de camaras fotograficas,aerosoles, experimentos con una bomba de vacio casera con jeringas y varios mas. Gracias por el interes. Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica