Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/10/2012 #1

Se puede reutilizar un lcd display de un radio para auto???
que tal amigos del foro, soy principiante en esto de la electronica y tengo un pequeño proyecto, pero me surge la duda de que si puedo reutilizar el LCD DISPLAY de un radio de automobil ya algo viejito diria yo, me surgen dudas por que??? este display tiene 34 pines o patas y el microcontrolador tiene como 80 o mas pines, espero me entiendan y ojala me puedan ayudar de antemano muchas gracias
07/10/2012 #2

primero bienvenido al foro!
bien lo que tendrias que hacer es subir una foto o mas informacion sobre el micro (numeros o serie) y del display, o por ejemplo de que radio es, imaginate cuantas variaciones hay electronicamente hablando....
de ahi en mas la ayuda cae sola
07/10/2012 #3

gracias por la respuesta voy a tomar unas fotos y las subo a ver que opinas
07/10/2012 #4

SOLARIS8 aqui dejo unas fotos del microprocesador y del display la marca del radio es un jensen cd315x y como dije anteriormente el display tiene 34 pines o patas espero me puedan ayudar gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IPHONE071012 022.JPG (266,0 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IPHONE071012 023.JPG (332,5 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg iphone24.jpg (227,4 KB (Kilobytes), 10 visitas)
08/10/2012 #6

gracias solaris8 es un buen aporte, pero mi duda sigue siendo si el display y este microcontrolador son reutilizables???
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica