Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/04/2010 #1

se puede unir un sensor de movimiento y focos?
hola nesecito saber si se puede unir un sensor de movimiento con unos pequeños bombillos como los de los focos, lo q planeo es q cuando el sensor detecte algo active esos focos. es posible hacerlo? y como?
de antemano gracias!!
08/04/2010 #2

Respuesta: se puede unir un sensor de movimiento y focos?
??????????? pero si eso esta hecho hace añosssssssssssssssss
hay muchisimos circuitos busca en google te mando uno que se ve interesante http://www.clubse.com.ar/news/news11/notas/nota07.htm
08/04/2010 #3

ok pero amigo yo no tengo conocimientos de electronica, yo soy un estudiante y eso lo tengo como idea para un proyecto de fisica
08/04/2010 #4

ok quieres alguna distancia en particular creo que en este foro hay un (o varios) circuitos sencilos que detectan proximidad o movimiento lo de encender las ampolletas es lo de menos

Como hacer un sensor de movimiento con infrarrojo

mmm disculpa volvi a leer el titulo de este hilo y me di cuenta de que ya tienes el sensor de movimiento o no es asi??????
de ser asi se vuelve mas sencillo todo solo debes conectar un rele, contactor o relevador (creo que asi lo llaman en algunos lados) pero claro la conexion dependera del circuito que tengas
08/04/2010 #5

si ya tengo el sensor suena estupido pero no seria solo unir cables y ya?
08/04/2010 #6

depende tu sensor
09/04/2010 #7

StarKiller dijo: Ver Mensaje
ok pero amigo yo no tengo conocimientos de electronica, yo soy un estudiante y eso lo tengo como idea para un proyecto de fisica
...si estas estudiando Física, ¿porqué no te repasas lo básico de Electricidád para precisamente investigar y desarrollar tu proyecto...

Saludos.
09/04/2010 #8

lo unico q me enseñan son formulas y problemas matematicos nada practico de un laboratorio de como unir este cable con esta fuenta y cuanto voltaje...
09/04/2010 #9

No se si te refieres a hacerte un circuito electrónico para que cuando te detecte movimiento te temporice y te active unas luces...

Pero si lo que dices es lo que pone en tu post... Conectar un detector a unas lámparas mirate esto... Si no es disculpa no es mi intención ofenderte, pero es que no entiendo tu post...

http://www.pasarlascanutas.com/IRsensor/IRsensor.htm
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica