Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/03/2010 #1

¿Con que puedo fijar una PCB a un gabinete?
Hice una PCB y nececito fijarla a un gabinete. He visto que hay una especie de tornillos de plastico que entran a praseion al gabinete y luego a la PCB pero no se como se llaman.

¿De que otra forma puedo fijarla o como se llaman esos tornillos?

Aqui hay una imagen de uno de esos tornillos, solo que los que yo he visto tienen la cabeza plana: http://img.directindustry.es/images_...sos-143321.jpg
06/03/2010 #2

Respuesta: ¿Con que puedo fijar una PCB a un gabinete?
lo podes suplantar por tornillos de metal y del lado del cobre pones un aislante o niple que se le ponen a los disipadores no la mica es como un suplemento de plastico te dejo la imagenlos dos te van a servir igual

saludos.
06/03/2010 #3

muchas gracias, voy a hacer la prueba.
06/03/2010 #4

Si conectas los tornillos metalicos a tu circuito asegurate de conectarlos a GND.
saludos
06/03/2010 #5

Vegetal Digital dijo: Ver Mensaje
Si conectas los tornillos metalicos a tu circuito asegurate de conectarlos a GND.
saludos
para eso usar los aisladores te dejo uno foto de como ponerlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif AISLADOR.GIF (3,3 KB (Kilobytes), 55 visitas)
06/03/2010 #6

Los tornillos que decis los vi en el cabinete de mi pc mas que tornillos son enganches que se abren al pasar el augero.
Yo lo que hago es comprar esos separadores plasticos, uno torinillos que lo pase y puedo agarrar con una tuerca y eso es todo. El orden seria: del lado de afera del gabinete la cabeza del tronillo, despues gabinete, separador, plaqueta y tuerca.
El aislante solo es necesario si el tornillo toca alguna parte con cobre o algo por el estilo, si la sona esta limpia de cobre, no es necesario.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica