Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/01/2008 #1

puertas logicas
hola, hace ya unos cuantos años q termine el ciclo formativo de grado medio en mi instituto y hay muchas cosas q no recuerdo pq no las he vuelto a ver, sin embargo me vendria muy bien recordarles de nuevo y una es esta de la q os voy a hablar.

que tipo de puertas logicas existen y que funciones cumplen? Como las puedo interpretar en un esquema? y en general toda la información q se me pueda aportar al respecto, como por ejemplo como comprobar el correcto funcionamiento de componentes digitales.

Si sabeis de algun temario en la red os ahorraria muchos esfuerzos en explicaciones.

saludos y muchas gracias

15/01/2008 #2

Fuiste de los malillos eh!
15/01/2008 #3

Creo que acá vas a encontrar todo lo que necesitás.

http://r-luis.xbot.es/edigital/ed01.html

Suerte.

15/01/2008 #4

hola
este te pilla mas cerca, esta a la vuelta de la esquina
http://www.forosdeelectronica.com/tu...-digitales.htm
16/01/2008 #5

de los malillos?
El nombre dijo:
Fuiste de los malillos eh!
Pues hombre, el mejor no era, lo q pasa q era de esos q iba a sacarme un titulo y hoy he hecho del titulo una profesion, entonces lo q estudiaba lo aprendia de memoria y me valia para aprobar...pero hoy aprendo porque ya me gusta...asi q q se preparen

saludos
16/01/2008 #6

puertas logicas
muchas gracias, lo cierto q le voy a dar un buen repaso, ya q ahora empiezo a sacarle mas partido a esto en mi trabajo y me viene muy bien saber.

muchas gracias
16/01/2008 #7

Ok, "... me valida para aprobar..." = dicese de la tipica escusa que se pone por buen comportamiento y bla... bla... bla.

Bienvenido al gremio. cuando estes listo lo comentas para ver si es verdad que has aprendido.
16/01/2008 #8

puertas logicas
q hostil, pero nunca t dire cuando estoy listo porque siempre querre saber mas, a ti te han cuestionado por otras cosas en esta vida y por eso hablas asi?

gracias por darme la bienvenida, al menos...
16/01/2008 #9

puertas logicas
muchas gracias, de momento me he leido el tutorial de el foro, mañana le echare un vistazo al otro enlace q me ha puesto Jos1957, de momento para empezar yo creo q esta bastante bien.
Me ha llamado mucho la atensión lo de los simbolos alternos, en el instituto recuerdo q nunca me los enseñaron, de todos modos por lo q he visto no tiene demasiada perdida.
Ahora solo me falta empezar a practicar con algunos esquemas de mi trabajo, ya q el otro dia localice varias puertas NOT y no sabia interpretarlas y mis compañeros tampoco me sabian ayudar.

saludos y gracias
17/01/2008 #10

y eso que estoyu relajado.
Me cuestionan a diario y mal seria si entras, o entro, en la rutina de la incuestionalidad (dios que palabro)
Que te quede una cosa clara. En cualquier instituto te enseñan a saber estudiar y no atrancar. No es mas listo el que mas sabe sino el que tiene el telefono de ese individuo. ¿Acaso crees que en dos años te pueden enseñar medianamente bien? Y mucho menos con un medio. Pasando por el superior igual te cuestionaria pero de donde vienes seria perder el tiempo.
Lo dicho: pasa y diviertete. aqui estamos para ayudarte en las dudas. Espero que todo sea de provecho.
17/01/2008 #11

buen entendimiento
Bueno, por mi no tengo mucho mas q decir, pq estas muy seguro de lo q dices y yo tambien, asi q no vamos a dar nuestro brazo a torcer, de todos modos se supone q esto es un foro y tambien se supone q se debate sobre electronica, no sobre como funcionamos cada uno, asi que si seguimos hablando ensuciaremos el tema de post basura, cosa que a la gente no le gusta leer porque no contiene nada interesante.

De cualquier modo, gracias por invitarme a pasar al foro a aclarar todas mis dudas, te aseguro q le voy a sacar mucho provecho porque quiero sacarle provecho.

saludos

PD: si t apetece hablar conmigo sobre como estudiamos cada uno puedes mandarme un mensaje privado a traves de el foro, ahi opinamos sobre lo q estamos hablando sin que nadie este siguiendo una conversacion que realmente no le hace pensar si es un foro de electronica o un chat...sera un placer debatir. A no ser que haya un tema de off-topics, aun no conozco bien el foro.[/quote]
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica