Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/10/2011 #21

No creo que se haga corto pues las lamparas consumen 120w para proteger el tiristor con la resistencia de 10k

He añadido este circuito temporizador para lampara estroboscopica con un 555 al que alimento con 9v, el banco de C carga pero no me lo dispara este circuito.
11/10/2011 #22
Moderador general

manujr dijo: Ver Mensaje
No creo que se haga corto pues las lamparas consumen 120w para proteger el tiristor con la resistencia de 10k

He añadido este circuito temporizador para lampara estroboscopica con un 555 al que alimento con 9v, el banco de C carga pero no me lo dispara este circuito.
Las lámparas limitan la carga y "separan" la línea eléctrica , pero tu tiristor o triac descarga ese banco con tus 5 capacitores puestos en paralelo por un total de 650 uf a 310 v contra una bobina. muuuuchos amperes en juego.

Asegurate que el bicho no se haya puesto en corto
11/10/2011 #23

dosmetros, al final lo consegui. anulando la resistencia de 2,2m y el condensador de 63v.
En la puerta del tiristor puse la lampara del cebador, al + y de ahí 450k a masa

:enfadado:........
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg esquema autopulsador.jpg (245,7 KB (Kilobytes), 2 visitas)
11/10/2011 #24
Moderador general

¡ Que bueno !

Estaría bueno que subas el circuito definitivo

Saludos !
12/10/2011 #25

Circuito autopulsante
Del 2º diagrama de 110v y del de dosmetros saque este.
Lo que no se porque tengo que puentear con la resistencia de 62k el positivo con la puerta del tiristor para que funcione.

Pongo el esquema en el hilo de electromedicina pues es un pulsador magnetico, magnetoterapia

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Autopulsador magnetico.jpg (91,7 KB (Kilobytes), 504 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sin título-1.jpg (84,0 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica