Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/02/2013 #1

Queria hacer cargador inteligente de litio
La cosa es que tengo una bateria NI-HM y queria tener una bateria de litio que no tiene efecto memoria.

http://i1232.photobucket.com/albums/...ps218c5c28.jpg

cada celda es de 1800mA son 2 en serie asin que es 3600mA y esta puesto otras 2 en paralelo que tienen 3600mA, en total 7200mA

Cada celda da 3,7v el fabricante recomienda cargarlas a 4,2V cada celda, Debo cargarlas a 8,4V

Hasta hay bien pero tengo miedo de que se produzca una sobrecarga por eso quiero hacer un indicador con un led que se encienda cuando este cargado y corte la corriente si me podeis pasar un esquema para hacerlo.
14/02/2013 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, la corriente en serie siempre sera la misma, la tension en paralelo siempre sera la misma.
Enunciado esto, has los calculos, y saca conclusiones.
14/02/2013 #3

Gudino Roberto duberlin dijo: Ver Mensaje
Amigo, la corriente en serie siempre sera la misma, la tension en paralelo siempre sera la misma.
Enunciado esto, has los calculos, y saca conclusiones.
Ok me podrias pasar un esquema para que corte la corriente cuando este cargada??
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica