Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/10/2010 #1

como reeplazar a un integrado
Estimados amigos, del foro talvez alguien me pueda ayudar a solucionar un problema que tengo con un Integrado, regulador que es le L4970a, se cruzo y no encuentro por ningun lado en las electonicas que venden respuestos. talvez alguno de Ud. tenga un reenplazo que me pueda recomendar. estare muy agradesido de Uds.

Graias por su respuestas.
06/10/2010 #2

Respuesta: como reeplazar a un integrado
Va a estar medio dificil ese integrado es un regulado Swithching de 10A....de que es un monitor , fuente ?? Fijate si conseguis los planos del equipo donde hiba y en una de esas le podés buscar algo que lo reemplaze pero lo veo complicado.
07/10/2010 #3

mcp7212 dijo: Ver Mensaje
Estimados amigos, del foro talvez alguien me pueda ayudar a solucionar un problema que tengo con un Integrado, regulador que es le L4970a, se cruzo y no encuentro por ningun lado en las electonicas que venden respuestos. talvez alguno de Ud. tenga un reenplazo que me pueda recomendar. estare muy agradesido de Uds.

Graias por su respuestas.
Tienes que pedirlo a tiendas Online, es tiempo que lo hagas, o nunca podras conseguirlo.
07/10/2010 #4

lo mejor es online!! la cuestion es que no creo que te manden un integradito solo...
te mandan de a unos tantos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica