Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/05/2016 #1

A que se refiere esta simbología?
Saludos foreros!

Queria consultar a que se refiere la simbología de la izquierda del todo, entre el cable rojo y azul!

Gracias de antemano!
24/05/2016 #2

creo que es lo que va conectado arriba en la imagen (no se como se llama)

microfono de condensador..? transductor
24/05/2016 #3

Si lo de arriba es la cápsula la que recibe la señal de la voz, pasa por el circuito y sale por el conector xlr inferior, lo que no se es que significa ese símbolo y como seria la manera de invertirlo ya que para modificar el micrófono, el esquema de la modificacion me pide invertirlo por eso pregunto lo del símbolo!

Gracias!
24/05/2016 #4
Moderador general

Por favor subí esquema y origen de la modificación , a la página le quitas el http y el wwww

Saludos !
24/05/2016 #5

Pues lo habrán dibujado así por que es un capacitor al final de cuentas, si ves el símbolo es similar al que usan para los capacitores electrolíticos. Es general explicar en el diagrama interno de esos micrófonos como un capacitor en el transductor.
24/05/2016 #6

ya supuestamente es el símbolo del capacitador electrolito pero no lo tengo muy claro!
Aqui adjunto el esquema de la modificacion, el otro que subí antes seria el de origen!

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SCT800 to C12 Cardioid.jpg (59,4 KB (Kilobytes), 25 visitas)
24/05/2016 #7

La pagina de la modificacion esta caida...solo se puede ver el album de fotos del usuario ruso. que hizo la modificacion.
pero en esta pagina,
Modding a t.bone SCT-800
hablan sobre lo mismo. y aclaran el tema.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica