Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/04/2010 #1

reloj digital con flip-flop 7476
hola necesito ayuda para hacer un reloj digital con los ff's jk 74ls76, tengo el material y el diagrama del clk con 555, pero quisiera saber si alguien me puede proporcionar el diagrama del reloj completo. de antemano se agradece su ayuda.
20/04/2010 #2

Respuesta: reloj digital con flip-flop 7476
bueno esperando que no vaya a caer en moderacion respondere lo mas rapido que pueda de antemano que es en si? reloj u oscilador?y si poder subi el diagrama que tenes a tu disposicion y alguna imagen que tengas del circuito para poder ayudarte y trata de no decir tan de una vez ayuda pleaseSONIUS

ah y espero que hayas buscado aqui en el foro con el buscador jaja como dice fogonazo con su firma ya muy conocida pero en fin no la escribire no soy el y digamos que respeto el copiright de el.
20/04/2010 #3

bueno en realidad es un reloj
20/04/2010 #4

bueno amigo u que te parece este post y por lo que veo no has buscadopero bueno es eso lo que buscas Flip Flop J K saludos SONIUS.

hola hay alguien por ahi?
19/03/2011 #5

soy un desesperado estudiante qUE nesesito demostrar qUE si puedo armar un reloj digitral con biestables j-k
me podrian ayudar con algun esquema
por-faVOR
19/03/2011 #6
Moderador general

jordy1993 dijo: Ver Mensaje
soy un desesperado estudiante qUE nesesito demostrar qUE si puedo armar un reloj digitral con biestables j-k
me podrian ayudar con algun esquema
por-faVOR
Reglas generales de uso del foro

04) No crees temas nuevos si ya hay alguno preguntando lo mismo. Utiliza el buscador.

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.

Crear un reloj con flip flops
Funcion AM y PM en un reloj digital
Reloj de 24 horas
Diagrama de bloques de un reloj digital
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica