Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/06/2009 #1

Sacar energia de la linea telefonica
este es mi primer aporte a foros de electrónica.

se trata de sacar 12v aprox,de la linea que tiene entre 40/50vca los culaes hay que rectificarlos con un rectificador kbp210 y unas resistencias y un transistor lm317l bueno yo no soy muy bueno para explicar asi que les pongo un video http://www.metacafe.com/watch/yt-Gwx...elephone_line/

comenten y escriban alguna sugerencia

saludos
30/06/2009 #2

hola pancho, si deseas sacar energia de la linea telefonica, cualquier caida de tension igual o menor de 12 volts, tomara la linea telefonica y tendra la condicion de linea ocupada, y no se podra usar la linea telefonica, cual es el objeto de tan brillante aporte al foro...?
30/06/2009 #3
Excluido

si, yo no entiendo un pomo de ingles pero al final quieren hacer creer con ese ring que no estas ocupando la linea de telefono.
y no es asi.

no niego que tener encuenta que , ante un corte de luz total la linea de telefono si es una opcion, pero para prender unos leds locos.
solamente y ocupas la linea.

en verdad, por 2 mangos te compras una bateria de 6v /4 a/h , le haces un cargador
veamso precios reales:
bateria BUENA ::::::::jo, no china............8 US
cargador .................................................. ....0 US
luz (un velador chino de leds)......................3 U$

listo, manejan leds con un pedazo de bateria.

NOTA : el cargador lo hacen con cosas que tienen por ahi, sin ninguna duda.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica