|
|
#1 |
|
|
Sacar energia de la linea telefonica
este es mi primer aporte a foros de electrónica.
se trata de sacar 12v aprox,de la linea que tiene entre 40/50vca los culaes hay que rectificarlos con un rectificador kbp210 y unas resistencias y un transistor lm317l bueno yo no soy muy bueno para explicar asi que les pongo un video http://www.metacafe.com/watch/yt-Gwx...elephone_line/ comenten y escriban alguna sugerencia saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
hola pancho, si deseas sacar energia de la linea telefonica, cualquier caida de tension igual o menor de 12 volts, tomara la linea telefonica y tendra la condicion de linea ocupada, y no se podra usar la linea telefonica, cual es el objeto de tan brillante aporte al foro...?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
si, yo no entiendo un pomo de ingles pero al final quieren hacer creer con ese ring que no estas ocupando la linea de telefono.
y no es asi. no niego que tener encuenta que , ante un corte de luz total la linea de telefono si es una opcion, pero para prender unos leds locos. solamente y ocupas la linea. en verdad, por 2 mangos te compras una bateria de 6v /4 a/h , le haces un cargador veamso precios reales: bateria BUENA ::::::::jo, no china............8 US cargador .................................................. ....0 US luz (un velador chino de leds)......................3 U$ listo, manejan leds con un pedazo de bateria. NOTA : el cargador lo hacen con cosas que tienen por ahi, sin ninguna duda. |
|
|
|