Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/01/2008 #21

samples
hola jagar1988 no necesitas correo de alguna institución basta con que saques un correo en internet pero que el dominio no sea muy conocido y microchip te lo acepta.

Y recuerden amigos este es un beneficio para todos los amantes de la electronica así que por favor no abusen de el
29/01/2008 #22

Que lastima que no envíen samples a Venezuela! Ademas parece que no quieren nada con nuestro pais: contacté al representante en Venezuela de Microchip y solo me respondio una sola vez: el resto seguramente las ignoró!
30/01/2008 #23

Pregunta, microchip que te manda? lo que quieras? Si no estoy mal, es gratis no?
30/01/2008 #24

Te manda sus productos y si vives en las zonas que ellos especifican, si es gratis.
30/01/2008 #25

En Argentina se encuentra se puede obtener algo?

Me interesa esa idea!
31/01/2008 #26

Creo que no
Elvis! dijo:
En Argentina se encuentra se puede obtener algo?

Me interesa esa idea!
Creo, que en algún lugar escuche que a Argentina no mandan...
voy a buscar algo..
01/02/2008 #27

Asi es ciri, tecnideso comento que los samples a Argentina estaban generando mas costos que ganacias y por eso las suspendieron! Por esta razon ahora nos ven a nosotros (los latinoamericanos) como unos ladrones y estafadores! Creo que lo unicos que siguen con la guachafita de los samples es Texas y Analog Devices
01/02/2008 #28

Gracias..De todos modos solo preguntaba...prefiero comprar las partes...
Ademas no utilizo partes muy costosas...no superan los 3 dolares..asi que todo bien..pero gracias igual!

Una saludo para todos!
05/02/2008 #29

gracias por su ayuda
gracias amigos...

boy a intentar lo del correo no muy conosido aber si me lo acepta......
si me pdieras decir como cual puedo utilizar te lo agradeceria, snakewather....

saludos...
05/02/2008 #30

Por ejemplo:

Electronics @ ventas.com.ar

Anthony @ iut.com

Cosas asi! Nada de gmail, hotmail, yahoo,etc!
23/07/2008 #31

Sobre los samples (muestras) de National, ya estoy registrado.
Cuando clickeo en Sample, no es gratis totalmente, dice algo como de abonar para el shipping o algo asi. El envio creo. En normal esto?

Lo digo porque hace unos años pedi los famosos libros/datasheet de National y me lo enviaron sin yo tener que pagar nada.

Es totalmente gratis los samples?
Corre a cuenta de National el envio o a cuenta nuestra?

Saludos!
24/07/2008 #32
Visitante

Recuerdo que también pedí esos libros y me cobraron cerca de un dolar de ese entonces en impuestos cuando lo reclame en los correos nacionales.

Luego volví a solicitar una muestra, pero me lleve la sorpresa que ya no están enviando muestras a mi país. Respecto a tu pregunta, la empresa se encarga de enviarte la muestra totalmente sin cargos hasta tu residencia, siempre y cuando estés en su lista de países "beneficiados".

Saludos.
24/07/2008 #33

Fer, y Argentina esta dentro de los paises beneficiado?

Me llego a mi mail la confirmacion de envio, pero todavia no la confirme.
Lei algo de U$S26 por un componente por el tema del envio, para nada se justifica el pedido si me cobran eso.

A donde pagas igualemente? en el correo?
Alguien ha pedido algunos samples en este tiempo como para comentarnos?

Saludos!
24/07/2008 #34
Visitante

Como me dejaste con la duda, entre a la national a solicitar una muestra y efectivamente ya están cobrando por los gastos de envió y tramitación. Aunque también advierte que si usas una cuenta corporativa (correo@tuempresa.com) no pagas los gastos de envío.

Entre otras cosas no me parece caro el envío si te llega entre 3 y 5 días.

Otras cosa es los impuestos de aduana que tengas que pagar en tu país. Que bueno que se uniera a la discusión alguien que halla pedido muestras en los últimos días y nos contara al final cuanto pago por su muestra gratis.

Saludos.
30/07/2008 #35

Samples o muestras gratis de componentes electrónicos
Hola:

Siempre he oído que Microchip gratis te dan PIC si los pide. ¿Realmente esto es cierto? En caso de que sea cierto, cuando te llegan a tu casa. ¿Hay que pagar algo, como el transporte, o correos, etc?

Dicen que en la web de www.microchip.com los pone, pero veo que son de pagos todos, como debe ser.

Un cordial saludos.
30/07/2008 #36

Si efectivamente si pides muestras de pics de microchip son totalmente gratis, solo debes de darte de alta en su pagina, de preferencia con un correo electronico perteneciente a una escuela, te mandan 3 muestras de 3 diferentes modelos de pics, y no pagas ni gastos de envio, alredeor se tardan de 2 a 3 semanas
30/07/2008 #37

dino07 dijo:
Si efectivamente si pides muestras de pics de microchip son totalmente gratis, solo debes de darte de alta en su pagina, de preferencia con un correo electronico perteneciente a una escuela, te mandan 3 muestras de 3 diferentes modelos de pics, y no pagas ni gastos de envio, alredeor se tardan de 2 a 3 semanas
¿Y no hay manera que no sea una escuela sino a tu propia casa?
30/07/2008 #38

NO, porque son con fines educativos.
30/07/2008 #39

Tomm dijo:
NO, porque son con fines educativos.
Que mala suerte...
30/07/2008 #40

Pero consulta con cualquier univ local.:!
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica