Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/06/2012 #401

SERGIOD dijo: Ver Mensaje
De que País eres?
de argentina, temperley ,lo dice mensajes mas arriba
saludos de su majestad
09/06/2012 #402

Si Argentina, Buenos Aires, Temperley, pude seguir todo el proceso de envio de texas, atravez de numero de seguimiento de fedex, y en argentina paso a manos de andreani, y lo entregaron un dia antes del pactado, todo muy bueno
15/06/2012 #403

Neodymio dijo: Ver Mensaje
Un compañero del colegio se había pedido nada más ni nada menos que 2 motores paso a paso grandes como un puño de la mano.
¿de que pagina los pidio los motores tu compañero?

sabran de alguna empresa que mande samples de motores,servomotores
15/06/2012 #404

yooyo dijo: Ver Mensaje
¿de que pagina los pidio los motores tu compañero?

sabran de alguna empresa que mande samples de motores,servomotores

No se de que lugar de mexico eres, pero motores a pasos los encuentras en cualquier puesto de chacharas en un tianguis, yo dudo que envien muestras de ese tipo, pero quien sabe puede que si lo hagan y yo ando atrazado en eso
20/11/2012 #405

que tal compañeros.
alguien de México que haya pedido a texas intruments??
cuanto le cobraron de envió si se los mandaron por fed-ex? alguna idea?
en caso de ser muy cara la factura por impuestos, he leído que se puede rechazar el paquete...
me pueden orientar con eso.

agradeciera mucho su opinión
20/11/2012 #406

osk_rin dijo: Ver Mensaje
que tal compañeros.
alguien de México que haya pedido a texas intruments??
cuanto le cobraron de envió si se los mandaron por fed-ex? alguna idea?
en caso de ser muy cara la factura por impuestos, he leído que se puede rechazar el paquete...
me pueden orientar con eso.

agradeciera mucho su opinión
yo soy de argentina, aca me enviaron las muestra de texas por fedex y no me cobraron naada... creo que algunos de mexico pidieron y tampoco.
El otrodia pedi luego de muchos meses sin pedir nada unos puente h (l293d y algunos CI mas) el jueves estarian llegando a mi casa
20/11/2012 #407

maezca.
gracias, aparte lei el post completo para aclarar duas, vere como me va con el pago "si es que me cobran"

saludos
20/11/2012 #408

Yo también he tenido oportunidad de pedir productos a TI, y nunca me han cobrado un peso , empresa muy seria. Además como comentan muy buenos con lo del envío .

Saludos.
21/11/2012 #409
Moderador

Yo le he pedido unos transistores a "ON", a ver que pasa con la guasa.

Saludos.
21/11/2012 #410

Yo he recibido algunos pedidos de TI en Mexico totalmente gratis, dan numero de suguimiento por Fedex.
22/11/2012 #411
Moderador

Eso de gratis es relativo ...
Aquí en España, aunque sean muestras sin valor comercial, si el valor estimado supera los 22 Euros, creo que se pagan aranceles.

¿Alguien conoce éste tema con seguridad?
22/11/2012 #412
Moderador

Bueno, en el caso de Chavezlandia, los envios son gratis solo hasta el buzón que tengo en Miami, de allá para acá si tengo que pagar
22/11/2012 #413
Moderador

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Bueno, en el caso de Chavezlandia, los envios son gratis solo hasta el buzón que tengo en Miami, de allá para acá si tengo que pagar
Pero, al ser muestras, pagarás sólo a partir de cierto montante declarado. ... O pagas de todos modos sea cual sea la cuantía declarada por el fabricante ..?

Saludos.
22/11/2012 #414
Moderador

No, pago por el servicio de courier, como el valor declarado es US$ 0 no pago impuestos ni nada por el estilo, es solo por el traslado, lo bueno es que pago en gramos así que no es mucho...
22/11/2012 #415

hice un pedido el domingo 18-noviembre-2012 y el lunes me enviaron la guía hoy 22 de noviembre a los 4 días. me han llegado los samples sin cargo alguno

gracias a texas instruments.
22/11/2012 #416

eso sono a testimonio de secta religiosa osk_rin...
22/11/2012 #417
Moderador

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
eso sono a testimonio de secta religiosa osk_rin...
O comercial de cuchillos milagrosos
22/11/2012 #418

jajaja, naa solo quise ser un tanto mas espeecifico... jaja creo que dejar la tv prendida y quedarme dormido, con el canal de las ventas por tv, no me ha dejado nada bueno..........
23/11/2012 #419
Moderador

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
No, pago por el servicio de courier, como el valor declarado es US$ 0 no pago impuestos ni nada por el estilo, es solo por el traslado, lo bueno es que pago en gramos así que no es mucho...
Si, pero fíjate en éste recorte de un albarán de Texas, los cargos para mi son cero euros, pero a la aduana sí se le declara el valor de los materiales, y ese valor es el que no debe sobrepasar los 22 Euros

Los albaranes que te llegan a tí son iguales? Me imagino que sí.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TI.jpg (32,8 KB (Kilobytes), 150 visitas)
23/11/2012 #420
Moderador

Nop, todo dice US$ 0,00. El detalle es que como ninguna de esas empresas envia nada a Chavezlandia, debo utilizar una empresa courier que me da una dirección fisica en Estados Unidos y así es que puedo traer cosas de afuera y es lo único que pago
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica