Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/10/2014 #721

mmm puede ser, personalmente pido solo muestras de dispositivos que no se consiguen por aca, si puedo comprarlos lo hago, ademas el correo personalizado no solo sirve para eso....
26/10/2014 #722

Ah, si lo dices porque outlook domains cerró el servicio, todavía hay varias posibilidades gratis:

www.zoho.com/mail
Http://mail.yandex.ru (la mitad de esta web esta en ruso pero hay guías para configurar dominios y cuentas en internet)
http://banckle.com/apps/email.html

Y otras posibilidades. Tengo que actualizar mi tutoriales para tener una cuenta corporativa gratuita para usar en estos casos.

Hay miles de servidores en internet que aceptan correo vengan de donde vengan hacia tu buzón. Solo hay que configurar un dominio para que apunte a uno de esos servidores.

Ya iré contando. Un saludo.
26/10/2014 #723

Bueno, acabo de pedir unas muestras a Linear, y mi proveedor las maneja, pero solo me vende múltiplos de 100 cuando son 5USD cada uno y solo necesito uno pues ( º_º) pagar 500USD como que no, cuando el proyecto funcione bien y se comience a producir para vender no será problema pero en este punto no hay para gastar tanto.
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica