Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/03/2012 #161

les dejo las fotos del envio de maxim (las primeras 2) la otra son las 2 cajas que me mando texas y la ultima son todos los amsples que recibi hasta ahora

---

national siempre que le pedio me amndan el mail de confirmacion y que tengo que tocar en el link para confirmar el envio pero despues siempre me salta un error y que me contacte con el soporte...
04/03/2012 #162
Moderador

maezca, esos son unos ICL7107?

*-* Ya se dieron cuenta de que clase de samples envian estos seres? http://www.okw.co.uk/index.htm
04/03/2012 #163

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
maezca, esos son unos ICL7107?

*-* Ya se dieron cuenta de que clase de samples envian estos seres? http://www.okw.co.uk/index.htm
si son unos icl7107.

:O mandan gabinetas, aunque me pregunto sera gratis el envio? y si no va a haber quilombo en la aduana (argentia)ya que esto es britanico...
04/03/2012 #164
Moderador

maezca dijo: Ver Mensaje
:O mandan gabinetas, aunque me pregunto sera gratis el envio? y si no va a haber quilombo en la aduana (argentia)ya que esto es britanico...
Son las ventajas de tener una direccion en los estados unidos jejejeje
04/03/2012 #165

Son las ventajas de tener una direccion en los estados unidos jejejeje
vivis en estados unido, o tenes algun conocido en estados unidos que te lo reenvia a argentina (o tu pais) ?
04/03/2012 #166
Moderador

vivis en estados unido, o tenes algun conocido en estados unidos que te lo reenvia a argentina (o tu pais) ?
Ni una ni la otra vivo en Chavezlandia y tengo una empresa courier que me da una dirección en los estados unidos y de alli a la puerta de mi casa
04/03/2012 #167

Ni una ni la otra vivo en Chavezlandia y tengo una empresa courier que me da una dirección en los estados unidos y de alli a la puerta de mi casa
cuanto te cobran el servicio?
04/03/2012 #168

Ratmayor vive en Vergüenzuela...
04/03/2012 #169
Excluido

Tavo dijo: Ver Mensaje
Ratmayor vive en Vergüenzuela...
bueh.......... aca en casa muy bien no estamos.

venguentina diria yo, si nos miramos un poco .

y en ambos casos NO es por su gente (pueblo) , ni por su territorio .
04/03/2012 #170
Moderador

cuanto te cobran el servicio?
US$ 0.73 el gramo, me aumentaron la tarifa casi el doble, antes pagaba US$ 0.40
04/03/2012 #171

US$ 0.73 el gramo, me aumentaron la tarifa casi el doble, antes pagaba US$ 0.40
a bien, yo pense que era com la cagada de dhl que te cobra lo que se les antoja (segun lei) mañana me va a llegar una muestra gratis de algo (no se que) por dhl y se me hace que me van a intentar cobrar mucha plata, si es asi que se lo queden..
05/03/2012 #172

Me acaba de llegar un paquete de Maxim
05/03/2012 #173

danihack dijo: Ver Mensaje
Me acaba de llegar un paquete de Maxim
¿Y las fotos?

Esa era la idea. Comentar qué es lo que pedimos y alguna foto del "paquete".
05/03/2012 #174

Ahi va la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg asd.jpg (373,9 KB (Kilobytes), 66 visitas)
05/03/2012 #175

Tavo dijo: Ver Mensaje

National NO envía gratis, nada. Ellos regalan solamente el producto: Del envío se hace cargo el solicitante.

Saludos.
Pues eso no fue asi siempre, antes enviaban este tipo de literatura muy buena por cierto, y TODO salia gratis, me la trajeron hasta la puerta de mi casa y en ese momento yo no estaba en casa y se lo entregaron a mi mama, inclusive viene con CD-ROM y todo

y no fue solo una, fueron 2 veces y con correo de latinmail, tengo dos manuales de ellos en las fotos se los enseño.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00487.JPG (90,6 KB (Kilobytes), 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00488.JPG (90,1 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00489.JPG (90,1 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00490.JPG (99,6 KB (Kilobytes), 26 visitas)
05/03/2012 #176

Plenamente de acuerdo con Ferchito, a mí también me enviaron hace algún tiempo manuales y el costo fue cero.

Pero los tiempos cambian.
05/03/2012 #177

nachoti dijo: Ver Mensaje
Plenamente de acuerdo con Ferchito, a mí también me enviaron hace algún tiempo manuales y el costo fue cero.

Pero los tiempos cambian.
eso pasa porque cada vez mas personas conocen del tema y tambien hacen sus solicitudes, antes casi nadie pedia nada ahora es un complique pedir algo por la cantidad de personas que hacen estas solucitudes.
05/03/2012 #178

dedique bastantes horas rellenando formularios de empresas manufactureras de componentes y de un perfume, para luego darme cuenta que lamentablemente, a Chile no se enviaba nada :s. Me dio un ataque de inferioridad, pense, aca seran muy piratas o muy chantas?
05/03/2012 #179
Moderador

La gente de texas, ST y OKW ya me envio los trackings ahora a esperar....
06/03/2012 #180

He pedido samples a Atmel, y seguido me he puesto en contacto con ellos, para preguntarles si me los van a mandar, y me han contestado hablamente, que en 15 Dias he de recibirlos.
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica