Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/08/2012 #1

Selección de capacitor.
De que manera selecciono un capacitor que estará sujeto a alto voltaje y baja corriente y baja frecuencia. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.
15/08/2012 #2
Moderador

De cuantos Voltios estás hablando???, para que lo queires usar rectificación, filtrado de linea???

Saludos
16/08/2012 #3

Lo quiero para utilizar junto con relevador de 12v de activación en bobina y un diodo de protección que va en este. El relevador es controlado por activación de tierra.
16/08/2012 #4

Y cual es la alta tension?? jajajaja

12V no es alta tensión, es la más baja que existe...

Cualquier capacitor de más de 25V y unos 4700 o 6300 uF te va a servir
16/08/2012 #5

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo Toxie, NO podemos opinar a ciegas sin un esquema.
Draco, tampoco podemos indicar valores, sino sabemos su funcion. Puede que se este refiriendo a un elevador de tension!, por ello menciona "alta tension", pero no sabemos concretamente.
16/08/2012 #6

Lo siento creo que no me explique muy bien, la salida es la de alta tensión y he visto que a los relevadores en la parte de la bobina les ponen un diodo de protección, ¿este también necesita un capacitor para drenar la contracorriente de la bobina?

Como dato extra es un relevador RAS-1215 de SunHold y estoy poniendo un diodo 1N4148 de protección.
16/08/2012 #7

Amigo, lo que buscas se llama red snubber RDC.
16/08/2012 #8

Genial eso es lo que estaba buscando... gracias a todos por su apoyo y que sigan pasando buen día.
16/08/2012 #9

A sus ordenes.-
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica