Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/05/2008 #1

Sera que se puede hacer funciona si sin diferentes la compactera y el control?
es posible hacer funcionar una compactera con un control o cerebro diferente el que tengo es american disc pero son diferentes
30/05/2008 #2
Visitante

¿!?
30/05/2008 #3

Digo si es posible adaptar el cable de conexion de una compactera de esas que se
digo si es posible adaptar el cable de conexion de una compactera de esas que se usan en amplificaciónes tengo una compactera con dos bandejas y un control para las dos bandejas de diferente modelo pero ambas son american audio el control es anti shock y mp3 pero la bandela con los dos platos es mas antigua
30/05/2008 #4

hablo de esto una es diferente que la otra es como decir dos versiones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images6_213.jpg (2,3 KB (Kilobytes), 146 visitas)
30/05/2008 #5
Visitante

¿como es el cable de conexion?
30/05/2008 #6

Al parecer el cable es el mismo pero me dicen que este no funcionaria si son dif
al parecer el cable es el mismo pero me dicen que este no funcionaria si son diferentes entre la compactera y el control,
30/05/2008 #7

Es lo que quisiera saber si se puede adaptar el cable para la conexion entre el
es lo que quisiera saber si se puede adaptar el cable para la conexion entre el control y la bandeja
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc doc1_139.doc (46,0 KB (Kilobytes), 6 visitas)
02/06/2008 #8
Visitante

pasate la imagen con mas definicion o haz una foto, no veo nada, solo entiendo que has identificado las entradas/salidas de LR, no se de que cable me hablas ¿necesita un cable propio para controlar el cassete? si no me da que con conectar los LR es suficiente.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica