Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/04/2012 #1

ayuda sobre programacion de microcontroladores
Hola me gustaría aprender a usar y programar micro controladores pero desde cero.
Lo que pasa es que no estoy en un colegio técnico ni nada... Ya tengo decidido seguir en Ingeniería electrónica... Por eso me gustaría su opinión de si podre aprender o mejor esperar a empezar la universidad por que no tengo ningún conocimiento ... o alguien conoce algun lugar donde pueda tomar clases para aprender le agradecería que me ayudara... Creo que no es un tema repetido ya que estoy solicitando ayuda personal ... Muchas Gracias compañeros espero su respuesta
12/04/2012 #2

no es un tema repetido..., sino muy repetido. por qué al entrar al foro no lees primero lo que hay?, por qué no te preocupas por OBSERVAR toda la pagina..., es tan dificil?, aquí hay mucha información, mucha, pero si no eres lo suficientemente observador, si no razonas, si no utilizas la critica y la reflexión..., como piensas aprender?.
observa arriba, a la derecha, ahi hay unos viculos.... por qué no le das un vistazo para comenzar?.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica