Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/12/2013 #1

Sobre series navideñas
Como cambio una serie navideña intermitente de cuatro funciones a situación fija ...
04/12/2013 #2

Por lo que dices, lleva una unidad de control.
Posiblemente puedas anular el circuito muy facilmente, pero antes.
¿Qué sabes de electrónica o electricidad?
¿Sabes las medidas de seguridad que tienes que tener?
¿Puedes subir una foto, y en lo posible también (de ambos lados) foto de la unidad de control?

Saludos.

PD: Para subir fotos, mira el enlace en mi firma...
11/12/2013 #3

Si me equivoco que alguien me corrija, pero me parece que si lo logras, se te van a comenzar a quemar las luces.
El sistema de intermitencia además de quedar bonito evita que las lamparitas esten mucho tiempo encendidas.
Por estar en serie y para que el sistema no deje de funcionar por la falla de una sola todas están puenteadas;con lo que cada vez menor cantidad de luces soportarán mas carga, y como no son precisamente de gran calidad .......
11/12/2013 #4

p p p dijo: Ver Mensaje
Si me equivoco que alguien me corrija, pero me parece que si lo logras, se te van a comenzar a quemar las luces.
El sistema de intermitencia además de quedar bonito evita que las lamparitas esten mucho tiempo encendidas.
Por estar en serie y para que el sistema no deje de funcionar por la falla de una sola todas están puenteadas;con lo que cada vez menor cantidad de luces soportarán mas carga, y como no son precisamente de gran calidad .......
Tienes razón, pero yo creo que se solucionaría colocando un diodo rectificador tipo 1N4007 en serie con las lamparitas. Se iluminarán menos, pero se calentarán lo mismo que si estuvieran haciendo intermitencias y durarán lo que deberían durar.
11/12/2013 #5

Ok, a eso me refería con que alguien me corrija, creo que la respuesta ahora está completa. salu2
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica