Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/06/2010 #1

que tan facil es esta prueba (o examen o evaluacion como ustedes le llamen)
Hola a todos. Primero quiero decir a los moderadores uqe no se bien donde poner este post asi que lo pongo aca por lo elemental de la pregunta. Si no corresponde aca porfavor reubiquenlo. gracias

Quisiera saber amigos foristas como encuentran ustedes esta prueba o examen (no se como le dicen ustedes) de analisis de redes electricas.

Hago esto para saber como es el nnivel del lugar donde estudio y si lo que estoy aprendiendo (o tratando de aprender) tiene cierto grado de dificultad. Acudo a ustedes por su experiencia y franqueza (asi se escribe franqueza??).

Saludos a todos!!

PD: POr cierto es verdad que las preguntas ppueden ser faciles o dificiles pero el nivel de exigencia en las respuestas es el que verdaderamente importa cierto?
30/06/2010 #2

Respuesta: que tan facil es esta prueba (o examen o evaluacion como ustedes le llamen
pues esos ejercicios me los pusieron en tercer semestre de ingenieria electronica, y ya depende en que etapa te los ponen, si es a final de semestre pues estan como mal, pero si es empezando creo que bien......... esa es mi humilde opinion. jejej
saludos
30/06/2010 #3

Respuesta: que tan facil es esta prueba (o examen o evaluacion como ustedes le llamen
si es la priemera asignatura de analisis de circuitos....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica