Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/05/2010 #1

tengo dudas a la hora de elegir formación.
alguien me podria decir la diferencia entre un ciclo formatibo superior de electricidad y de electrotecnica??
05/05/2010 #2

Respuesta: tengo dudas a la hora de elegir formacon.
edgar: eres de España ?. Pues es dificil opinar porque cada pais tiene sus programas de formacion y hasta los nombres son confusos... Yo consultaria con las autoridades de educacion del pais para aclarar lo que que preguntas...
Saludos
05/05/2010 #3

Respuesta: tengo dudas a la hora de elegir formacon.
Hola Edgarmompo!
Si buscas un poco por Internet enseguida encuentras información al respecto (simplemente puse: ciclos formativos de grado superior valencia).
El primer link que sale es de la Consellería d'Educació (consejería de educación) de la Comunidad Valenciana http://www.edu.gva.es/eva/es/fp/oferta_fp.htm
Lee el link que te he pasado y espero que te saque de dudas.
05/05/2010 #4

Respuesta: tengo dudas a la hora de elegir formación.
El ciclo formativo de electricidad, además de tratar los conceptos fundamentales de la electricidad y magnetismo, se centra más en las instalaciones de distribución de energía e instalaciones interiores en locales y viviendas, mientras que el ciclo formativo de electrotécnia, además de conceptos fundamentales de electricidad y magnetismo, se centra más en máquinas eléctricas (motores y transformadores), sistemas de control, instalaciones electricas y electrónicas básicas...
05/05/2010 #5
Excluido

Respuesta: tengo dudas a la hora de elegir formación.
te voy a dar EL MEJOR CONSEJO:
no te preocupes en que materias ves, si de verdad te interesa y no sos un salame vos luego podras aprender POR TU CUENTA lo que te guste.

anda y fijate que cosas puede hacer uno y otro, me refiero a las incumbencias, que planos y papeles puede firmar uno y otro.

yo estudie electronica, era la mas dificil , todos querian entrar, los vagos entraban en electrica que nadie queria, y electromecanica menos.

y mira como son las cosas:
en el colegio de electronicos tengo incumbencias en mierda y papel higienico.
sin embargo los electromecanicos pueden firmar planso de electricidad, gas y agua, (son matriculados y tienen incumbencias) .
el diplomita y lo que te habilita aes lo que vale.

averigua eso ..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica