Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/01/2008 #1

Termometro Led
hola a todos soy nuevo en esto de la electronica y mi primer proyecto es hacerme un termometro led casero jeje este es el link http://www.webelectronica.com.ar/New...osto/nota1.htm pero me quedo una duda con esto en la imagen que adjunto hay 4 v+ esos 4 los tengo que juntar y de hay al positivo o hay otra forma, tampoco se la numeracion del integrado no se ve bien pero lo hare con el pcb. cualquier respuesta es bienvenida..
04/01/2008 #2

los voltajes van juntos y para mayor información descargate el datasheet del LM3914; si vas a hacer el PCB , eso ya viene conectado
04/01/2008 #3

uffff el LM35 es cariñoso, porque mejor no te haces este diseño
04/01/2008 #4

uff pero lleva dos baterias y muchos integrados, pero lo peor de todo es que ya compre todo que hago ahora!
31/05/2011 #5

no es que lleve dos vaterias ... solamente se pueden conectar a la misma aademas si tienen diferencia de voltaje ps armate un divisor de voltaje.... y ps si puedes unir todos los puntos al mismo vcc eso se llama unificacion de tierras y puntos de alimentacion ...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica