Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/02/2009 #1

Que tipo de interruptor es este?
Buenas a todos soy novato y me gustaria que me dijesen que tipo de interruptor es el de la foto porque no lo consigo ver en ninguna parte. Creo que se trata de un interruptor deslizante, lo he abierto por dentro y tiene forma circular

Gracias y un saludo
01/02/2009 #2
Visitante

Re: Que tipo de interruptor es este?
danith72 dijo:
Buenas a todos soy novato y me gustaria que me dijesen que tipo de interruptor es el de la foto porque no lo consigo ver en ninguna parte. Creo que se trata de un interruptor deslizante, lo he abierto por dentro y tiene forma circular

Gracias y un saludo

Parece un potenciometro con retorno, puede que sea un interruptor, pero en tal caso veo muuuy dificil encontrar otro igual. Quizas en Radiofrecuencia (aviones, coches RF) encuentres jostic que hagan exactamente la misma funcion, solo que lijeramente mas grandes, se usan precisamente para los mandos RF.
04/02/2009 #3
Visitante

Mira que encontre, igual te vale: http://www.techdesign.be/shop/produc...roducts_id=253
04/02/2009 #4

Mas informacion
Muchas gracias hemp, muy buen link, quiza pueda ser pero tendria que mirar el datasheet para asegurarme. Para más información os dejo fotos de como es el interruptor ademas de unos dibujos aver si me podeis ayudar. gracias a los dos por contestarme. Adjunto fotos

gracias por la ayuda a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg p2040083_206.jpg (40,6 KB (Kilobytes), 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg p2040082_193.jpg (22,7 KB (Kilobytes), 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg p2040066_178.jpg (41,8 KB (Kilobytes), 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg interruptor_959.jpg (62,5 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg contactos_pcb_177.jpg (64,9 KB (Kilobytes), 7 visitas)
04/02/2009 #5
Visitante

Re: Mas informacion
danith72 dijo:
Muchas gracias hemp, muy buen link, quiza pueda ser pero tendria que mirar el datasheet para asegurarme. Para más información os dejo fotos de como es el interruptor ademas de unos dibujos aver si me podeis ayudar. gracias a los dos por contestarme. Adjunto fotos

gracias por la ayuda a todos.
Ein?

Nada hombre, encontre la pieza por casualidad y me acorde del tema, pero si, va a ser que no te vale, la tulla es de 5 pines.

Mira, por experiencia personal, este tipo de componentes son practicametne exclusivos, y si los fabrica alguien es una empresa koreana que los vende de 1000 en 1000.
A mi una vez se me jodio un potenciomentro de un diskman, era un potenciometro de 5 patas, y al igual que tu no lo encontraba por ningun lado. Al final tube que ir al servicio tecnico y hablar con un chico de ahi para poder comprar el componente. Creo que al final vas a tener que hacer lo mismo, ya no por funcionalidad, si no porque te entre en la carcasa.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica