Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/11/2006 #1


¿Que tipo de pilas puede cargar un cargador?
Hola a todos.

Tengo varios cargadores de pilas por casa desperdigados, y me gustaría sabes en función de los parámetros que tienen estos (voltajes, número de pilas y demás) que tipo de pila puedo cargar.

Por ejemplo. Tengo una Fujifilm que me vendieron para cargar pilas de la cámara a 1700 mA, y me gustaría saber si ese mismo valdría para cargar unas nuevas que me he comprado de 2500 mA. Es más, este cargador tiene un LED que se apaga cuando se supone que ha completado la carga. Con las nuevas pilas ¿se apagará también cuando se haya completado la carga real o lo hará pensando que las pilas son de 1700 mA?

Gracias y perdonad mi ignorancia.
25/12/2007 #2


Porque no pruebas y ves q pasa!
25/12/2007 #3


x lo general lo del led q se apaga es un temporizador... tu lo dejas enchufado... carga una X cantidad de horas y se apaga el led y se suspende la carga....

tienes q ver la corriente q da el cargador... y en funcion de eso ver cuanto tiempo necesitas para cargar tus pilas... si es de muchos mA necesitara mas tiempo logicamente....

saludos
25/12/2007 #4

Avatar de ciri

Algo más..
Para que se informen un poco..

Cargador de Pilas Recargables con LED indicador de carga

Y, los cargadores andan para todas las pilas, si tienes un cargador para pilas de 1700mAh, y colocas una pila de 2500mAh, solo va a tardar más tiempo..

aguabba, eso del temporizador del led, es la peor burrada que podría hacerle a un cargador de pilas, eso no funcionaría como debería, no se si trabajan con ese sistemas "algunos" cargadores, pero si lo hace son pésimos.., entren al link por favor, lean un poco..
29/12/2007 #5


Si el cargador tiene temporizador, lo más simple es que cuando se apaga, desenchufarlo y enchufarlo otra vez, para que siga cargando. Hay que controlar el tiempo de carga "a mano".
10/01/2008 #6


jcea dijo:
Si el cargador tiene temporizador, lo más simple es que cuando se apaga, desenchufarlo y enchufarlo otra vez, para que siga cargando. Hay que controlar el tiempo de carga "a mano".
exactamente eso... yo tengo un cargador q se maneja asi.... q se yo... cuando lo compre no pense q era tan "trucho" ops:
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.