Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/03/2009 #1

¿Qué tipo de relé reed tengo qué comprar?
Hola, buenas.

Necesito comprar un rele reed para un contador. En la página de Telkron salen los siguientes:

http://62.14.100.246/asp/herramientas.asp?id=228

Me gustaría saber si el que tengo que comprar es de "Circuito abierto" o de "Circuito conmutado".

Muchas gracias!
04/03/2009 #2
Moderador general

Los dibujos corresponden a Reed Switch, (Se accionan mediante un imán externo)

Y el tipo de Reed Switch depende de como trabaje en tu contador, en la inmensa mayoría de los casos será de contacto NA (Normal Abierto), salvo que tu contador requiera algo especial.

Si publicas el esquema de la entrada de tu contador se puede verificar

Esto es un Reed Relee
04/03/2009 #3

Muchas gracias. Lo que necesito es un Reed Switch como el de arriba.

Un saludo!
07/03/2009 #4

que necesitaria para accionarlo al Reed Switch, que funcione con 3volt o un poco menos?
07/03/2009 #5

Si puede ser substituido por uno normal mejor, son de poca fiabilidad, los mejores reles son los de 12V, el resto, aunque funcionan para activar cargas a la larga fallan, es un tema puramente mecanico, cierran el contacto pero con poca fuerza y a la larga se chamuscan los contactos.
07/03/2009 #6
Moderador general

samkpo dijo:
que necesitaria para accionarlo al Reed Switch, que funcione con 3volt o un poco menos?
Si es Reed Switch, no posee bobina, se acciona mediante un imán externo.
Si te refieres a la capacidad de los contactos es muy baja, algunas decenas de voltios y unas decenas de mA, solo manejan señal, NO potencia.
07/03/2009 #7

me referia a algun electroiman que funque con 3 volt
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica