Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/08/2012 #1

Tipos de LEDs bicolor!!!
Hola gente queria saber que tipos de leds bicolor se pueden encontrar en un mercado de electronica convencional. Me refiero a la combinación de colores. Yo necesito azul/blanco por ejemplo y no se esa combinacion viene. Tambien me interesa saber que otras combinaciones hay para hacer pruebas con distintos colores...
21/08/2012 #2

En combinaciones de color, solo se encuentra en rojo-verde, rojo azul y luego vienen lo parpadeantes que dan los mencionados y el verde, si quieres el blanco y el azul , pero si realmente quieres esos colores en un solo empaque, temdras que comprar los rgb y encontrar la proporcion adecuada para sacar el blanco.
21/08/2012 #3

Muchas gracias por la informacion... Debré de usar 2 tipos de leds distintos uno blanco y otro azul ya que me parece menos complicado que encontrarle el punto justo a un RGB...
21/08/2012 #4

Además te saldrá mas barato usar dos leds. Y podés usar de cualquier potencia.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica