Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/08/2014 #1

Toma electrica parpadeante
Hola tengo esta toma de corriente y su NEON esta parpadeando?... Creen que sea un indicio de que esta funcionando mal.. Tengo una Pc conectada ahi y empieza a reiniciarse de la nada..yA descarte que sea la PC

http://spanish.alibaba.com/product-g...546049509.html ...
15/08/2014 #2

creo que tendrias que revisar el toma, y fijarte si no hay algun cable haciendo falso contacto, si todo esta bien es la compu
16/08/2014 #3

Tal cual como lo dice el compañero "revisa posible falso"
si el toma es viejo cambialo directamente y de paso fijate sí hay otros tomas con el mismo síntoma, ahí ya tenés que fijarte en la térmica.
16/08/2014 #4

Es Neon o led? si es led es posible que este muriendo el led nada mas y la falla sea otra pero de todos modos haz lo que te recomiendan y si puedes pon un regulador para proteger mejor tu equipo
16/08/2014 #5
Moderador general

Si el testigo es una luz de neón, no es raro que parpadee.
16/08/2014 #6

para mi que hay que llamar a un electricista ,en casa de herrero ,,,

antes que nada hay que desarmar y inspeccionar un poco,que no tengas sintomas de sobrecalentamientos,
cable medio quemado y/o con falso contacto
17/08/2014 #7

Consulta: sí decís que no es problema de PC, podés probar con otra zapatilla o no tenés otra para probar?
Si no es la zapa, fijate de cuántos mm es el cable del toma corriente de tú casa y de cuantos Amper es la térmica que lo corta.
Así sabremos si es sólo un falso o los cables se están postulando para futuros fósforos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica