Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/09/2016 #1

Tubos Led 100-265 V/AC funcionando a 277 V/AC ?
La empresa en donde trabajo ha comprado 400 tubos Led de una marca Nueva, nos habían dicho que eran 100-277, pero en la etiqueta de los tubos dice que son 100-265. No quiero conectarlos sin antes saber qué podría pasarles. Se queman? no prenden? funcionan normal? Muchas gracias. ...
12/09/2016 #2

Pues si tienen 400 tubos led y no los quieren quemar todos, conecten uno para probar y dejenlo trabajando por un tiempo de una semana, así pueden verificar si les conviene o no usarlo, dependiendo de lo que suceda.
12/09/2016 #3
Moderador general

Adhiero a Ferchito , luego repetir la prueba con 5 tubos.

Mala pero posible solución : Ponerlos de a dos en serie
12/09/2016 #4

No informas el Voltaje de red electrica del lugar donde los vas a usar , porque si es 220 volt no debiera haber problema
12/09/2016 #5

RodrigoFeriaAguilar dijo: Ver Mensaje
La empresa en donde trabajo ha comprado 400 tubos Led de una marca Nueva, nos habían dicho que eran 100-277, pero en la etiqueta de los tubos dice que son 100-265. No quiero conectarlos sin antes saber qué podría pasarles. Se queman? no prenden? funcionan normal? Muchas gracias. ...
Aca Rodrigo informa que la tension de alimentacion de la empresa es de 277VAC y se los vendieron supuestamente siendo de maximo esa tension pero en realidad solo trabajan hasta 265 VAC
12/09/2016 #6

De donde eres que ahi 277ac

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica