Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/09/2015 #21

Pero el aluminio y el cobre no son ferromagnéticos así que no apatallarán demasiado. Con cinta de hierro mejor
Hay cinta de Al y se ve que de Cu también . la de Al la suelen usar los frigoristas para sellar conductos.
02/09/2015 #22
Moderador general

Yo probaría , aislando previamente , envolver los cables y la plaqueta con rollo de aluminio de cocina , que es mucho mas facil de conseguir , y luego conectarlo a tierra (cable verde y amarillo).

Saludos !
02/09/2015 #23

ufff esto se complica si que es dificil esto de las interferencias
04/09/2015 #24

¿Complicar?
¡¡Si ni hemos empezado!!

Ya te habrá tocado la lotería si con las chorradas que hemos dicho se arregla.
04/09/2015 #25

jeje estoy por cambiar los trasformadores lo que pasa que no se los que tendría que poner
05/09/2015 #26

Prueba si con cuatro cosas sencillas y baratas se soluciona y si no ya te lías a mas cosas.

Necesitarías generadores de corriente constante, he visto módulos por ejemplo en dx.com pero no se que tal son de calidad. Yo compré uno para led de 10W y va de cine pero no se si los demás harán lo propio.
Para saber las características habrá que ver como están conectados los leds de los tubos.
07/09/2015 #27

ok a ver si pillo un hueco y me lio con el tema
salu2
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica