Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/12/2012 #1

Que usar como fuente de calor, que use baterias, para aumentar unos 10ºC una caja?
Necesito aumentar la temperatura de una incubadora pequeña unos 10ºC mas de la temperatura ambiente, y por falta de espacio que pueda usar baterias en vez de corriente alterna, habia pensado en un foco pero creo que necesito corriente alterna (Enchufar a la pared, y es lo que no tengo cercano)

Alguna idea?
23/12/2012 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo que potencia de calefaccion necesitas?
23/12/2012 #3

¿Que baterías pensas usar? Cualquier fuente de calor te la consumirá muy rápido. Y si usas una grande, necesitas espacio.
23/12/2012 #4

Sin duda es muy mala opción lo de las baterías, a no ser que la incubación dure unas pocas muy pocas horas.
23/12/2012 #5

gracias, pues ni modo, corriente alterna, tengo un foco de 50w con un regulador de voltaje
24/12/2012 #6

Hay unas resistencias que van dentro de una funda de silicona se usan para las camaras de congelacion para que no se congele el desague del vaporizador y creo recordar que van a 24V,eso te vendria bien para subir esos 10º

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica