Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/02/2012 #1

VTR (Voltage Transfer Ratio)
Hola que tal, soy nuevo en el grupo, y tengo una duda sobre un tema, lo que pasa es que tengo que dar una diferencia entre CTR (Current Transfer Ratio) y VTR (Voltage Transfer Ratio), el significado de CTR ya lo tengo, pero lo que VTR no encontre ningun archivo o algun documento que me ayudara, si alguien sabe de alguna paina donde lo pueda encontrar o si alguien mepudiera explicar este concepto les agradeceria mucho.
27/02/2012 #2

Me imagino que estas hablando de la transferencia de tensión/corriente que puede tener un circuito.

Si es eso, simplemente es la relación entre la tensión de salida respecto a la tensión de entrada, es decir la ganancia ó atenuación de tensión que puede tener el circuito.
07/03/2012 #3

Hola,gracias por la ayuda, y perdon,por no responder antes,pero me sirvio mucho para la tarea que tenia que explicar...

Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica