Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/02/2010 #1

vu meter para audio car
hola, este es mi primer post, aunque sigo el post de el cuenta revoluciones de led.

estoy poniendo un equipo de musica al coche y me gustaria ponerle un vumeter analogico en el maletero, pero desconozco como hacerlo, he visto algunos en ebay, pero temo comprarlo y fundirlo o no ser capaz de instalarlo.

mi idea es ponerlo entre el radiocasette y el ecualizador, pero no se como hacerlo y no se si podria perder calidad de señal

mis conocimientos se limitan a montar esquemas y poco mas, agradeceria vuestra ayuda ya que me queda poco para terminar el maletero y me gustria añadir este detalle.

gracias y disculpad las molestias
18/02/2010 #2

Respuesta: vu meter para audio car
hola amigo te recomiendo que primero uses el buscador ya que en el foro encontraras muchas informacion sobre lo que deseas desarrollar...

Simular vumetro
19/02/2010 #3

culpa mia, no me he expresado correctamente,

los vumeter con leds ya guarde unos esquemas que teniais subidos, pero al que yo me refiero es al vumeter de aguja de toda la vida, queria saber si se puede instalar sin hacer circuito y si teneis algo .

la idea es la misma que el vumeter de leds, que indiferentemente del volumen al que este la musica, la aguja se mueva con la musica
22/02/2010 #4

alguien me puede ayudar?
22/02/2010 #5

http://www.forosdeelectronica.com/f2...dad-pcb-15964/

ese te lo garantizo yo que anda. hacelo tranquilo que anda
22/02/2010 #6
Moderador

Hola.

Mira aquí: Vumetro analogico

Chao.
elaficionado.
24/02/2010 #7

muchas gracis, tomo nota y ya os contare como va

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica