Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/01/2008 #1

Algun circuito para encendido?
hola chikos del foro, tengo un problema con la llave de encendido del auto , ya que esta se calienta cuando se utiliza el vehiculo y los cables se queman muy rapido, quisiera saber si alguien sabe de algun encendido por rele o algo por el estilo. para que no circule mucha corriente por la chapa. y solo sirva para manejar poca corriente....

Gracias
23/01/2008 #2

Lo que tenés que hacer en un caso así, es tratar de encontrar en qué lugar está el alto consumo del circuito y solucionarlo en vez tratar de reforzarlo. Imaginate que si se estan quemando los cables, en cualquier momento te quedás sin auto.

23/01/2008 #3

Yo creo que lo que esta pasando es un corto! Recuerden que la intensidad de la bateria del carro no es de 100 mA jejejejeje...
24/01/2008 #4

Fijate de donde viene que casi seguro es un corto! un cable pelado cerca del chasis...
Sino armá una instalación nueva (solo de ese cable) y así lo encontraras

Saludos.
30/01/2008 #5

hola chikos, estuve revisando y me di cuanta que solo en la noche se me calentaba la chapa....
y me di cuanta que cuando enciendo las luces, cualquiera que sea , se me calienta el cable que da el primer contacto,
puse el priemr contacto sin andar el motor y encendi todas las luces y se calento ese puro cable...

a ver si me pueden guiar....
01/02/2008 #6

Lokillo...trata de reemplazar la chapa de contacto ya que esta con el uso toman cierta olgura por el desgaste y cuando un contacto electrico no es bueno produce la temperatura que mencionas aunque la corriente que circula sea la misma de siempre

Suerte
13/02/2008 #7

mira aver si tienes algun componente que este medio suelto y vaya produciendo chispas o algo por le mal contacto o que de algun bache se te aya juntado en algun punto positivo con masa en lso cables de las lamparas o de los antiniebas o mria los pilotos traseros que con la luz de freno suelen dar fayos de esos raros desconectalas aver y ves mriando foco por foco
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento