Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/06/2010 #41

Respuesta: cómo añadir luz testigo de reserva de combustible al marcador de nivel
aca hay uno muy popular... por si te interesa... y mientras te contesta intro...

Tacómetro digital + Shift Light + Limitador de RPM + Pcbs

y me parece que se basa en el mismo integrado....
17/06/2010 #42

Respuesta: cómo añadir luz testigo de reserva de combustible al marcador de nivel
Perdon por tardar en respondert colmenares58 pasa q trabajo con camioneros y tengo que trabajar cuando ellos arriban a mi ciudad y hoy me toco de tarde.:enfadado::enfadado:
Eco eco eco,el q hice es con un lm3914 y es la primera vercion de MNICOLAU,el mas simple.Aca en el foro solo vas a encontrar la vercion final 7.10,Pero si queres la primera q solo trae el tacometro de diez led, pedicelo al autor del foro q te paso lubeck,o bien armate la ultima con todos los chiches.La q yo arme es simple y no cuesta tanto para hacerla ya q no es muy intrincado el pcb y no tendria q darte dramas.Entra en ese foro y Consultale al Creador de esta maravilla.MNICOLAU,

Yo por mi parte pienzo vender el mio y armar el ultimo

Lubeck:Mañana subo el diagrama y fotos de el medidor terminado en un post dedicado a ello hoy no tuve tiempo

Hasta la proxima
28/10/2014 #43

Hola gente, tengo un inconveniente con el circuito subido en este tema, el circuito funciona y todo pero me marca al revés , o sea cuando el flotante esta arriba (Marcaria lleno) tengo todos los leds apagados y cuando lo voy bajando (Bajandolo al vacio del tanque) se van encendiendo los leds. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto. Un dato mi flotante tiene una resistencia de 3 Ω mas o menos cuando esta arriba (Lleno) y 33 Ω cuando esta abajo (Vacio).
Muchas Gracias de antemano

El circuito que arme es el de la foto, disculpas y gracias por responder tan rapido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Circuito Flotante.png (49,7 KB (Kilobytes), 60 visitas)
28/10/2014 #44
Moderador general

Intercambiá de posición R1 con VR3
28/10/2014 #45

Perfecto viejo, ahora si anda un caño! Muchas Gracias, era una tontería jeje.

A la tarde a comprar plaqueta y a soldar!
29/10/2014 #46

Gente tengo otro problema, en la pc el circuito funciona barbaro, pero en el protoboard varian los leds y todo pero encienden 3 leds juntos despues otros 3 y por ultimo los otros uno por uno... Que se podra hacer?.
Gracias
07/03/2015 #47

Capo tengo un gol así, murió el tablero, quería saber si tenes el circuito para hacer el nivel de combustible con led?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento