Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/08/2012 #41

un aportazo ¡¡¡ es lo que buscaba ¡¡
pero me interesa el esquema mas que el pcb ,se que los armas comercialmente,pero estaria muy agradecido por los esquemas y los tip que puedas aportar ¡¡
saludos¡¡¡
26/08/2012 #42

Inverter
SERGIO lo redibujé para que te sea mas facilver las piezas
27/08/2012 #43

Hola amigos exelente aporte amado lora yo avía visto uno en youtube con el link y todo pero muy sospechoso da unos simples 500w nose si ya lo aportaron en este foro pero igual se los dejo a ver que me dicen si vale la pena armarlo ( talves ya este aqui en el foro porque no es muy dificil encontrarlo)

http://depositfiles.com/files/heqeeof7i
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Convertidor MOSFET.part1.rar (2,00 MB (Megabytes), 633 visitas)
Tipo de Archivo: rar Convertidor MOSFET.part2.rar (887,2 KB (Kilobytes), 475 visitas)
27/08/2012 #44

inverter
ok este es de video rokolas . no lo e echo pork ya para mi diria tiene desventajas, cual no tiene modulador pwm. que es el que modula la señal y la asemeja como si fuera sinosoide y asi puedes barial el voltage de 150 a 120v sin ese sistema. las ondas queda son cuadradas. y acen mucho ruido algunos equipos. de antes elprimero que vi fue el nte 4047 y 955 que lo usaban los inverter tripp lite que venian con transitores tipo cebolla ejejj, pero eran unos dioses en su epoca de los 80.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf inversor_4013.pdf (217,0 KB (Kilobytes), 625 visitas)
06/09/2012 #45

amado lora dijo: Ver Mensaje
SERGIO LO REDIBUJE PARA QUE SE TE SEA MAS FACIR VER LAS PIEZAS
disculpa no me deje entender el que no observo nada fue el el-rey-julien; bueno igual mil gracias por el esfuerzo sera de gran ayuda tu aporte

---------- Actualizado después de 13 minutos ----------

amado lora dijo: Ver Mensaje
ok este es de video rokolas . no lo e echo pork ya para mi diria tiene desventajas, cual no tiene modulador pwm. que es el que modula la señal y la asemeja como si fuera sinosoide y asi puedes barial el voltage de 150 a 120v sin ese sistema. las ondas queda son cuadradas. y acen mucho ruido algunos equipos. de antes elprimero que vi fue el nte 4047 y 955 que lo usaban los inverter tripp lite que venian con transitores tipo cebolla ejejj, pero eran unos dioses en su epoca de los 80.
no conocía ese diagrama de videorockola

tampoco ese relay

gracias por todo a ver si subes el diagrama
04/02/2013 #46

alguien sabe como funcionan los nuevos inversores? no tienen transformadores grandes y sacan onda pura. Gracias
04/02/2013 #47
Moderador general

Por conmutación funcionan , con transformador de ferrita
04/02/2013 #48

eso es lo que no me queda claro. Como realizan ese proceso con alta frecuencia y como la transforman a una frecuencia pura y de baja frecuencia
04/02/2013 #49
Moderador general

Trabaja por conmutación , variando el ancho de pulsos , entonces la tensión va bajando y subiendo "dibujando" una senoidal. En algunos casos la parte que hace la onda positiva es una y la que hace la negativa es otra.

Leete algo de inversores cuasisenoidales :

http://www.forosdeelectronica.com/bu...457j3577457j22
06/09/2016 #50

Yuneiky01 amigo tienes el pcb del circuito del inversor que publicaste.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento