Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/01/2013 #1

arreglos de ecu
hola soy andres garcía vivo en neiva Colombia soy mecánico general y conozco mucho sobre scanner en todas las marcas estoy en este momento en la electrónica de ecu automotriz no soy el mejor pero quisiera compartir mi conocimiento en sensores en fallas y programaciones de módulos y muchas cosas mas necesito de su colavoracion para complementar y poder conocer muy bien las ecu eh arreglado muchas pero me eh parado un poco en microprocesadores tengo scanner de todas las marcas como también ociloscopio en este momento estoy arreglando una ecu de una mazda b2600 modelo 98 y necesito saber o la descripción del micro E310A MISUBISHIT 7BA254W 7545939 esa es la ref. el problema es que se me calienta el micro y por cual lo puedo remplazar espero que me ayuden gracias y espero colavorales a muchos mi correo es

escrivanmen que si les puedo colavorar lo hago feliz año
06/01/2013 #2
Moderador general

http://www.forosdeelectronica.com/bu...cp.php&ref=&ss
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento