Foros de Electrónica
   Foros de Electrónica > Temas de Interés > Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Antiguo 04-feb-2010   #1

CDI para autos con platinos

hola! les comento q hace mucho tiempo q estoy buscando la manera de hacer un cdi para un auto con platinos y finalmente consegui el circuito y por eso lo queria compartir. mis conosimientos sobre electronica no son muy amplios, solo se lo basico, por eso me gustaria si alguien me puede decir si este circuito seria una solucion o un problema y si funciona! trae las conexiones para Platinos, sensor hall y otros tipos de sensores. tambien trae como hacer para convertir el platino a hall para este circuito.
espero q me puedan ayudar y les sirva!

tambien tengo un ciruito de un multichispa q funciona para platinos y cdi q lo saque de la misma paguina!si alguien lo quiere lo subo
saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf SC-DIY-TCI-Trigger.pdf (1,44 MB (Megabytes), 85 visitas)
poloki está desconectado      Responder Citando
Antiguo 05-feb-2010   #2

Respuesta: CDI para autos con platinos

te pido que pongas el otro circuito que ofreces,,,yo tengo uno por ahi que lo hice y lo tengo montado en mi fiel 147, anda del uno,,nada dificil el encontrar las partes ,,,facil de armar,,,si lo quieres lo pides (no se como subir fotos , ni pdf aca),,,saludos y gracias
bouldres está desconectado      Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010   #3

bouldres ahi esta el ciruito del multispark espero q te sirva, y si podes subi el ciruito q tenes un tu 147!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf cap-dis-ignit-cdi.pdf (425,5 KB (Kilobytes), 56 visitas)
poloki está desconectado      Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas   #4

yo tengo planos de lo mas sencillos para eso soy de cuba y me dedico a hacerlo los puedo subir si gustan

estan muy buenos los circuitos .me interesa mucho el de efecto HALL pero que fuese atransistores completamente ya que no consigo los INTEGRADOS

Última edición por yunier2882; Hace 4 Semanas a las 10:34 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
yunier2882 está desconectado      Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Retroceder   Foros de Electrónica > Temas de Interés > Autotrónica, La Electrónica en movimiento

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52.