Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/05/2012 #21

Si pones los dos en positivo o los dos en negativo no irá, claro.
02/07/2014 #22

Me interesa lo que se trató acá.
Tengo un problema con el encendido transistorizado y el tacometro original de mi auto modelo 72.
Con el encendido el tacometro anda mal, medio lento y arriba de las 2000rpm no funciona, sin el encendido transistorizado conectado, el tacometro funciona perfecto.
Hace un rato justamente estuve probando poner capacitores de distintas medidas entre el negativo de la bobina y masa, pero lo unico que logre es que con valores de 50 o 100mF para arriba el tacometro no funcione, y con valores mas chicos funcione mal como siempre.. Tambien explote varios capacitores de 16v y 25v jaj.

Me interesa saber como hacer esto para poder solucionar mi problema:

.........Se podría intentar leer el pulso mediante un diodo "Rápido" y un capacitor que prolongue la duración del pulso lo suficiente como para ser captado por el tacómetro.

Saludos y gracias
02/09/2014 #23

Hola, supongo que lo que propone Fogonazo sería algo así :

Habria que ir probando con diferentes capacidades, calculo que tiene que ser baja.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento