Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/05/2016 #1

Computadora Tsubame 1995
Buen,, día amigos del foro,,soy nuevo en esto,, tengo problemas con este carro,, el inyector 4, a baja revoluciones no trabaja. ,, no hay pulsos,, le tengo que acelerar, para que aparezcan,, y trabajan bien en alta ,,quisiera que si alguien pueda orientar , para saber que hacer, o si alguien tiene ,, la información técnica ,, o las conexiones del arnes de la computadora,, espero y las comparta ,, gracias y saludos. ...
29/05/2016 #2

yo luego pienso que las fallas de computadora son muy raras.

yo opino que debes desconectar el inyector , revisar la impedancia alrededor de 11 ohms y en el arenes del inyector revisar que existan pulsos, revisar que no tenga falsos contactos el cableado.

tambien si dices que en baja revolucion no trabaja pero existen pulsos saca el inyector y trata de cambiarlo de lugar para ver si la falla continua o se ve ahora reflejado en otro cilindro.
29/05/2016 #3

Gracias, por el comentario,, de hecho ya cheque con otra computadora ytrabaja ok, loque pasa que es de un amigo,, y yo quisiera , reparar la mis,, gracias, saludos, ,,
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento