Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/01/2012 #1

Hola a todos! Tengo una duda electrónica, el otro dia en el taller me conectaron por error un cargador de baterías de 24 voltios a la bateria de mi coche y además se intentó arrancar así...al rato de estar conectado empezó a echar humo por el cuadro y por donde están los fusibles; tengo un equipo de música con etapa de potencia, mi pregunta es que aparatos del coche se me habrán estropeado(centralita, cuadro, radio, etc...) y sobre todo quiero una explicación técnica de por qué se han estropeado. Muchísimas gracias a todos!!

Una cosa más...se habrá estropeado también la batería?
22/01/2012 #2

Pues depende, puede que TODO. Prueba a ver que va y que no va.
22/01/2012 #3

La esplicación es obvia; sobretensión. Mientras esté el contcto quitado, pues vale, puede que la batería no se estropee, pero el resto...
07/02/2012 #4

los del taller te tienen que comprar exactamente "todo el sistema electronico del vehiculo" a demas de las etapas, reproductor, relojes, etc... vamos electronicamente hablando un coche nuevo.
08/02/2012 #5
Moderador general

¿ El coche arranca , se pone en marcha ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento