Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/04/2007 #1

Construir antena GPS
Desearía información para poder hacer mi propia antena GPS. Necesitaría un esquema del circuito. Si pudierais ayudarme? Muchas gracias a todos.
07/04/2007 #2

http://www.elgps.com/documentos/reradiante.html

Aquí tienes un documento donde puedes construirte una antena que, además, re-irradia la señal gps que recibe, con lo que te sirve de repetidor (por ejemplo, para situaciones donde el receptor no puede ver directamente los satélite)

Fran.
16/04/2007 #3

Hola Ahmelo!, muchas gracias por tu ayuda, la he hecho y funciona perfectamente, pero no es exactamente lo que buscaba. Me gustaría construir una antena activa para gps. Podríais ayudarme en esto??.
Gracias, un saludo
02/01/2008 #4

campio dijo:
Hola Ahmelo!, muchas gracias por tu ayuda, la he hecho y funciona perfectamente, pero no es exactamente lo que buscaba. Me gustaría construir una antena activa para gps. Podríais ayudarme en esto?.
Gracias, un saludo
Saludos,

Conseguiste hacer la antena gps activa? yo quisiera hacer una de 3.3V, buscare información e intercambiamos, que tienes tu?

suerte
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento