Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/05/2011 #1

Consumo real de xenon
Alguno tiene medido el consumo real sobre la bateria de luces xenon por ejemplo de 55W?
24/05/2011 #2

De 55w no tengo ni idea,

de 35W he tenido varios kits y el consumo te varía bastante de unos kits a otros, lo que tengo instalados yo ahora, de 35W me consumen 2.98 A, una vez que han pasado unos 5-12s.

Los que tenía instalados antes hasta que no pasaban unos 25s no bajaban de los 4,5A, luego se quedaban en unos 3,2A.

Espero haberte ayudado.

P.D: Los kits de los que hablo son de los que se pueden encontrar comúnmente en eBay.

Un saludo
24/05/2011 #3

Mi consulta es para ver cuanto mas consumen por encima de las halogenas hablando en la misma cantidad/proporcion en watt.
25/05/2011 #4

consumen mucho menos si lo comparas a luminosidad , las que mas alumbran son las de 6000 Kelvin de ahi hacia arriba empiezan a alumbrar cada vez menos , saludos
26/05/2011 #5

No te confundas iluminacion contra consumo. Los watts son los mismos y le deberias sumar lo que consume la electronica de control, una lampara comun es la lampara y nada mas.. que sea menos eficiente no tiene que ver con el consumo..
28/05/2011 #6

La electronica de control no creo que consuma mucho, dependera del diseño de los balastros, es algo dificil de saberlo sin tener el kit delante
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento