Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/09/2006 #1

Display de RPM
buenos dias. soy novato en esto, de hecho soy Ingeniero de Sistemas.
el hecho es que quiero instalarle al automovil un display electronico de las RPM del motor, alguna vez han visto un coche de carreras? en el timon de direccion o en el tablero, tiene unas luces que se van encendiendo a medida q las revoluciones aumentan, o tienen una pantalla display LCD donde se muestran las revoluciones del motor en numeros y en barras q se van llenando, como puedo realizar esto ? alguien me puede guiar? gracias por la ayuda..
27/09/2006 #2

Re: Disp'lay de RPM
danram dijo:
buenos dias. soy novato en esto, de hecho soy Ingeniero de Sistemas.
el hecho es que quiero instalarle al automovil un display electronico de las RPM del motor, alguna vez han visto un coche de carreras? en el timon de direccion o en el tablero, tiene unas luces que se van encendiendo a medida q las revoluciones aumentan, o tienen una pantalla display LCD donde se muestran las revoluciones del motor en numeros y en barras q se van llenando, como puedo realizar esto ? alguien me puede guiar? gracias por la ayuda..
Hola, los siguienets links le pueden ser útiles

Tacómetro digital + Shift Light + Limitador de RPM + Pcbs
Cuenta revoluciones
hacer tacometro con un pic18f458

Moveré este tema a la sección Automotríz

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Autotrónica, La Electrónica en movimiento

Sistemas electrónicos utilizados en vehículos de transporte.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Autotrónica, La Electrónica en movimiento